Características

  • Marca Liquid Guad
  • Fabricante Liquid Guard
  • Formato de venta Pack
  • Unidades por pack 2

Descripción del producto

LiquidGuard es protección anti virus y bacterias para autos, dispositivos electrónicos y todas tus superficies no absorbentes durante 12 meses

¿Qué es Primer Base + Liquid Guard?
Primer Base es el fijador que garantiza la correcta adherencia de Liquid Guard, el protector que crea una microcapa invisible ante el 99% virus y bacterias para todas tus superficies no absorbentes por un año.

¿Para qué sirve Liquid Guard?
Su innovadora fórmula protege todas las superficies no absorbentes del 99% de virus y bacterias durante 12 meses.

¿Cómo actúa Liquid Guard?
Liquid Guard forma una microcapa invisible de nanopartículas de dióxido de silicio (SiO2) con carga iónica positiva que atrae moléculas de virus, bacterias, hongos y esporas y luego las perfora e inactiva dejando completamente desinfectada la superficie durante 12 meses.

¿En qué espacios se puede usar?
Puede usarse en todo espacio con alto tránsito de personas y que se requiera mantener libre de virus y bacterias como hogares, oficinas, transporte público y privado, centros de trasbordo, comercios, centros médicos, fábricas, escuelas y universidades, peluquerías y centros de estética, gimnasios, cines y teatros, entre otras.

¿Sobre qué superficies se puede aplicar?
Puede aplicarse en teléfonos celulares, tablets, monitores y teclados, picaportes, manijas, barandas y pasamanos, botoneras de ascensores, asientos y butacas, vidrios, maderas, sillas y sillones, interiores de vehículos y cualquier superficie no absorbente.

¿Quién puede usarlo?
Puede ser aplicado por todas las personas que quieran mantener sus superficies no absorbentes protegidas contra el 99% de virus y bacterias durante un año.

¿Cómo se aplica Liquid Guard + Primer base sobre superficies no absorbentes?
1º Limpiar, desinfectar y desengrasar la superficie que va a proteger Liquid Guard. Para una acción prolongada de Liquid Guard la superficie a tratar debe estar limpia, seca y no expuesta al rayo de sol directo.
2º Rociar y esparcir con el paño de microfibra el Primer Base hasta que toda la superficie quede humedecida.
3º Dejar secar la superficie por 5 minutos y protegerla del agua y cualquier contacto físico o mecánico.
4º Aplicar Liquid Guard sobre la superficie y esparcir con el reverso del paño de microfibra con movimientos circulares. Dejar secar durante 6 horas.

¡Listo! Tu superficie quedará protegida ante el 99% de virus y bacterias por un año o 45.000 ciclos abrasivos o fricciones.

¿Qué precaución debo tomar para aplicar Liquid Guard?
Para aplicar Liquid Guard se debe usar un par de guantes de látex.

Desecol es Ácido Hipocloroso líquido, generado en un proceso de Aguas Electroactivadas.
Este ácido hipocloroso se produce con sólo 3 elementos: agua, sal de mesa y electricidad. No existe nada en el mundo más natural, ecológico e inocuo que el ácido hipocloroso obtenido por electrólisis. Este proceso, desarrollado en los ´70, tiene años de estudios y bibliografía disponible en Internet, que respaldan lo anteriormente mencionado. Está internacionalmente autorizado por la FDA, la EPA, la CE y, entre otras aplicaciones está aprobado para producción orgánica.
En Argentina DESECOL tiene certificado, emitido por SENASA, para la aplicación de este producto como desinfectante en superficies inertes, y se encuentra en trámite el certificado ANMAT para aplicaciones generales.
Aclaración: en Dornoch sabemos lo que hacemos y no engañamos ni confundimos, las cosas las decimos de frente y como corresponde. Hace 60 años que estamos en el rubro, no somos unos improvisados como muchos de los que abundan hoy.
Según nuestro punto de vista, No hay nada mejor, más natural y más inocuo que el ácido hipocloroso obtenido por electrólisis. Nosotros también comercializamos NaDCC que es un químico, no es natural, que al entrar en contacto con el agua genera ácido hipocloroso (producto aprobado por ANMAT) (la lavandina por ejemplo también está aprobada por ANMAT y eso no quiere decir que uno se pueda rociar lavandina encima).
Todos los productos de desinfección que nosotros comercializamos están recomendados para la desinfección de superficies, ropa, uniformes, productos y elementos. NOSOTROS NO VENDEMOS PRODUCTOS PARA DESINFECTAR PERSONAS. Las personas se deben desinfectar en un hospital con supervisión médica y bañarse en la ducha de su casa con agua y jabón. Nosotros solo vendemos productos de desinfección para mitigar la propagación del coronavirus mediante la inactivación. En particular lo que refiere a nuestros túneles sanitizantes, arcos pulverizadores o cabinas están pura y exclusivamente recomendadas para la desinfección de superficies, ropa u objetos. Repetimos: Nosotros no desinfectamos personas.
Todos nuestros productos deben ser aplicados de la manera correcta en la circunstancia correcta por profesionales idóneos y bajo supervisión. La diferencia entre aplicar bien o mal un producto puede derivar, entre otras cosas, en: irritaciones a la piel, ojos o mucosas. Usted debe armar protocolos de limpieza y desinfección seguros y en línea con las recomendaciones de Nación Salud y la OMS. Hay que ser muy responsables e idóneos en este momento. Si usted no sabe, lo podemos asesorar.
En la desinfección los protocolos son muy importantes. Las medidas de seguridad son el ABC. No hay soluciones mágicas, es entre todos y todos los días.
Cuídate y cuídanos, desinfección con responsabilidad y por gente que sabe.

Desecol 5 Lts + Liquid Guard 30 Ml

$ 5.720

Stock disponible

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 143 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Tribunales (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío